Búsqueda directiva

Los directivos son la pieza clave en el desarrollo de las organizaciones. Ya sea a nivel interno, como alguien que se incorpore desde fuera de la compañía, los Directivos y Mandos Intermedios tienen que tener la fortaleza y motivación necesarias para impulsar a sus equipos y alcanzar los objetivos marcados.

Medir la responsabilidad que han tenido durante su carrera, la eficacia en sus antiguos puestos, sus hábitos y la sostenibilidad en la evolución de su desarrollo, tanto personal como el de sus equipos, nos indica si el individuo tiene o no, la base suficiente para hacer crecer el área, departamento ó empresa que se le encomiende.

shutterstock_132418778_Nagy-Bagoly_Arpad

Otro aspecto a tener muy en cuenta es el potencial que puede aportar a la organización, hay que detectar que habilidades personales tiene, su capacidad directiva y como transmite a su entorno.

La experiencia de nuestros consultores en la evaluación y desarrollo directivo, en muchas de las empresas más importantes del mercado nacional e internacional, nos permite garantizar una efectividad y profesionalidad del más alto nivel la hora de encontrar a los mejores candidatos.