Nota de prensa: ELIGE renueva su WEB

Posted by on Apr 11, 2013 in Desarrollo de Talento | Comments Off on Nota de prensa: ELIGE renueva su WEB

La Consultora de Recursos Humanos estrena diseño en Internet, con una nueva imagen,  filosofía y nuevas herramientas para la Identificación y Desarrollo del Talento.

ELIGE es una firma de consultoría de recursos humanos que ayuda a las organizaciones en la identificación y desarrollo de las personas como clave para lograr el éxito en sus negocios.

ELIGE se fundó en 2005. Cuenta con un equipo de consultores con experiencia en identificación del talento, desarrollo directivo y proyectos de eficiencia organizativa. Todos sus consultores han trabajado desde departamentos de recursos humanos, teniendo conceptos de negocio que les permiten mantener una visión global ante nuestros clientes.

Filosofía ELIGE

Tras 8 años en funcionamiento, la empresa renueva su imagen corporativa, tanto en forma como en contenido. Actualiza sus la información en los medios, dando acceso a las herramientas que ya venían utilizando. Se pretende ofrecer un contenido accesible que informe a nuestros clientes no solo de los servicios que ofrecemos, sino de dar información actualizada sobre el Talento y Desarrollo Directivo.

La WEB pretende ofrecer información a través de una serie de lecturas recomendadas y fórmulas de desarrollo para impulsar el avance en habilidades de gestión. Cuenta además con un Blog abierto a los consultores expertos de la empresa, donde publican sus reflexiones, casos prácticos o la exposición de proyectos de éxito.

Todo ello con una oferta mejorada de servicios, orientada a ayudar a las empresas a decidir cuáles son las mejores vías para impulsar el éxito de su empresa a través de las personas.

La nueva WEB de la consultora incrementa la opinión de expertos gracias a los comentarios abiertos a los diferentes artículos del Blog (“Conocimiento”), manteniendo por otro lado los artículos ya consolidados y escritos por los profesionales de la casa.

En este lanzamiento, la información empresarial se potencia con el conocimiento de los consultores de la empresa, y con el contacto abierto que ELIGE ofrece a las personas que quieran ampliar sus contenidos acerca de la identificación y desarrollo en las habilidades de gestión.

El estreno de la nueva WEB de ELIGE permite acceso desde aplicaciones móviles, permitiendo una navegación sencilla, accesible y visual desde iPad u otros dispositivos.

Modelo Talento ELIGE