Jobs

Buscamos a las personas adecuadas para impulsar el crecimiento de la empresa, teniendo en cuenta sus habilidades, tanto profesionales, tanto técnicas como directivas, además de su capacidad de relacionarse con su entorno. Medimos experiencia específica, comportamientos, y motivación por el puesto a través de nuestra clave de TALENTO: Potencial, Desempeño y Emoción.

En ELIGE descubrimos el Talento para cubrir los diferentes puestos que nuestros clientes nos demandan.  A continuación os mostramos la ofertas de empleo que actualmente están abiertas:

Director de Expansión Internacional – Sector Industrial   Ver Oferta

Buscamos un directivo apasionado por el desarrollo internacional. Que sea capaz de identificar oportunidades de negocio exterior, y vea en la expansión de la empresa su propio reto profesional.

En dependencia del Director General, su misión será el desarrollo del Plan de Expansión Internacional que se discutirá a nivel de Comité de Dirección. Se incorporará en  una compañía que ya está posicionada en su sector a nivel global, trabajando zonas geográficas donde ya se han identificado necesidades de mercado.

Ciudad: Madrid

Contrato: Indefinido

Account Manager proyectos de Comunicación y Marketing   Ver Oferta

Empresa de Marketing y Comunicación, necesita incorporar un responsable de desarrollo de negocio. Se encargará de abrir nuevas cuentas en diferentes sectores, con la venta de campañas globales de comunicación y marketing.

Ciudad: Madrid

Contrato: Indefinido

 

Director Comercial de RR.HH.   Ver Oferta

Consultora de RR.HH. busca un profesional de la venta dinámico, constante, y receptivo a la formación constante, seriedad, actitud positiva, ambición y ganas de labrarse un futuro estable en una compañía de éxito,…

Ciudad: Madrid

 

Teleoperador de Desarrollo de Negocio de RR.HH.   Ver Oferta

Buscamos profesionales de la venta dinámicos, constantes, y receptivos a la formación constante, seriedad, actitud positiva, ambición y ganas de labrarse un futuro estable en una compañía de éxito. Con experiencia en desarrollo de campaña comercial en el área de RR.HH.

Ciudad: Madrid