Sobre nosotros

Somos una firma de consultoría de recursos humanos que ayuda a las organizaciones en la identificación y desarrollo de las personas como clave para lograr el éxito en sus negocios.

 

ELIGE se fundó en 2005, nuestro equipo está compuesto por consultores con experiencia en identificación del talento, desarrollo directivo y proyectos de eficiencia organizativa. Todos nuestros consultores han trabajado desde departamentos de recursos humanos, teniendo conceptos de negocio que nos permiten mantener una mayor visión ante nuestros clientes.

      Somos expertos en TALENTO

VISIÓN

“Aportar a nuestros clientes las mejores soluciones en la identificación y desarrollo del talento. Con precisión y calidad. Ajustar nuestro trabajo de forma personalizada, buscando la mejora de la calidad de vida en nuestro entorno”

MISIÓN

“Trabajar de forma comprometida con nuestros clientes. Alineándonos a sus objetivos y escuchando sus necesidades. Buscamos el camino más adecuado para impulsar a la empresa a través del desarrollo de las personas. Ayudamos a identificar a el talento adecuado y a impulsar a las personas de la empresa, procurando:

  • Personas que den lo mejor de si
  • Equipos orgullosos enfocados al alto rendimiento
  • Hacer crecer en rentabilidad

Para ello trabajamos de forma concreta nuestros VALORES, HABILIDADES y CONOCIMIENTOS TÉCNICOS.

Queremos lograr que la excelencia profesional en habilidades, esté al alcance de todas aquellas organizaciones alineadas con el desarrollo de las personas, como clave de ÉXITO.

ELIGESolidario

Trabajamos para la mejora de nuestro entorno. Con este objetivo colaboramos con diferentes asociaciones. Llevamos a cabo proyectos solidarios que nos permiten acercarnos de primera mano a lugares desfavorecidos y echar una mano allí donde es necesario.

Echemos una mano a ETIOPIA

etiopia-med

2009 Colecta y entrega de medicamentos

y material para el orfanato ASCO HOUSE (Ethiopía)

Pulsa para ver toda la información…

ALUMNI Solidario ESADE

alumni-med

2009-2010 /  Liderazgo del proyecto Plan Integral

de RR.HH. para  la ONG RUECA

2009 / Proyecto ONG ENTRECULTURAS